Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo asegurarme de que mi cuidador es confiable?

En ACM queremos darte la certeza que el cuidador asignado a tu ser querido es una persona que además de profesional, cumple con todo un respaldo de pruebas psicométricas, estudios profundos,  visitas domiciliarias (estudio socioeconómico) , se toman fotografías del lugar donde vive  se validan y aseguramos su confiabilidad mediante pruebas psicométricas que miden sus valores y desenvolvimiento moral en diversas situaciones.
Nuestro personal, es capacitado mes con mes con diversos tipos de cursos. Eso hace que trabajemos con AMOR Y CALIDAD profesional y lo transmitimos en cada servicio al que asistimos.

¿Por qué es recomendable la ayuda en casa para los familiares de los adultos mayores?

Porque  reduce el estrés y depresión de la familia. Nuestros servicios permiten que la familia disfrute de momentos de calidad con sus adultos mayores en lugar de enfocarse en necesidades estresantes diarias. Compaginar las actividades laborales con las de casa y familiares puede resultar abrumador y hasta frustrante, con nuestro servicio podrá contar con algún tiempo para realizar sus actividades.

Contamos con un equipo de asistentes que en caso de que una persona se indispone o enferma existirá alguien que cubra con las necesidades para proporcionarle el servicio.

¿ Cuentan con cuidadores que sepan manejar?

Efectivamente en ACM tenemos personal tanto hombres como mujeres que cuentan con licencia de manejo para poder llevar  a su ser querido a sus terapias, doctor o bien donde lo requiera.

Ya cuento con una persona de confianza al cuidado de mi familiar ¿Pueden capacitarla?

Claro que si contamos con un servicio de capacitación, monitoreo e implementación  de un plan a la medida de las necesidades de tu familiar a través de la persona que tú hayas asignado como cuidador (ya sea un familiar o algún personal de servicio).

¿Puedo participar en la elección de mi cuidador?

Si, se les pueden presentar de 2  a 3 candidatos para que los conozcan, platiquen con ellos  y así decidan con cual sienten más empatía y confianza para que conviva con su familiar.

¿Por qué contratar los servicios de cuidado a domicilio, hospital u oficina en vez de contratar a personas de manera independiente?

Porque somos especialistas en reclutamiento y selección de personal altamente calificado. El personal que contratamos ya aprobó diversos filtros que empleamos para su selección.

Conocemos los perfiles que se requieren para cuidar a una persona dependiente en casa ya que implica un compromiso y responsabilidad velar por la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, pacientes y su familia.

¿Qué diferencia tiene ACM en precios, con otras agencias?

Nosotros comparamos precios con otras agencias, para así ser los que brindamos el mejor servicio y poder entrar en los hogares de todos, con precios accesibles.

Cualquier otra pregunta, Contáctanos!

En Agencia Cuidadores de México, Sabemos Cuidarte.

X